Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China

Fabricación de Equipos

0% Complete

La companía Xinhai ocupa una área de 100 mu, tiene 3 zonas de fábrica que puede fabricar más de 600 equipos de explotación, separación y fundición. En la actualidad, la companía puede ofrecer un completo juego de equipos para las minerías cuyas envergaduras son bajo 1000t/d. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de gestión de calidad y ha formado un sistema completo y estricto de administración de calidad.

Como Xinhai es la única empresa que se encarga de la construcción de la planta de beneficio, en cuanto a los equipos principales, Xinhai puede determinarlos según sus experiencias abundantes. Por eso, el diseño y la fabricación puede realizarse en el mismo tiempo que reduce el periodo de trabajo y ahorra el coste. Para que se llave a cabo la obra entre la fecha determinada, Xinhai va a establecer un plan de trabajo detallado y viable que es supervisado por un grupo de control.

Volumen de fotos de fabricación

En la fabricación de equipos, Xinhai aprovechándose completamente de la ventaja de que cuenta con múltiples técnicos, combina la tecnología técnica y la manufactura mecánica y hace un mejoramiento a 80% de los equipos. Una parte considerable llega el nivel avanzado internacional formando su misma peculiaridad. En cuanto a la elaboración de equipos, Xinhai tiene diversos de equipos de elabiración tales como equipo de fresado, cepillado, amolado, taladrado, punzonado, soldadura, placa de flexión, cizallamiento, asimismo, cuenta con decena de equipos especializados en procesamiento de minería, tales como molino de bolas. El parámetro máximo de rotación de la máquina herramienta llega a 6 metros.

Fábrica de Equipos

Xinhai puede producir todos los equipos principales y axuliares necesarios. Ha tenido 50 patentes en el equipamiento.

Fábrica de caucho

Xinhai ha inventado una goma anti-abrasiva que protege la cadena larga molecular de romperse. El contenido de goma natural llega a 95%. La vulcanización es uniforme y la función sintética. Además, se puede cortar como se quiera. La aplicación es muy vasta.

Sitio de fabricación

Las tres zonas de fabricación disponen de más de 200 técnicos especializados que pueden producir casi todos los equipos para el prosecamiento de mineral.

 

【Deja tu mensaje】

Contactot

  • Tel: 0086 159 1088 5423
  • Email:  [email protected]
  • Fax:  0086 10 59621207
  • Mon - Sun: 00:00 - 24:00
  • Dirección de la fábrica: No. 188, Xinhai Street, Fushan high-tech industrial development district, Yantai, Shandong, China
X